EVETNOS

Eventos

FIRARRÒS

Nos sentimos complacidos de haber participado en esta edición de Firarròs. Propulsar nuestros productos y nuestra gastronomía nos llena de satisfacción.

El público lleno masivamente el espacio dedicado para la Feria. las actividades programadas que comenzaron con una presentación de la Semana Gastronómica a cargo de Emili Piera, siguiendole un espectáculo culinario y la presentación de los vinos de la Bodega Ladrón de Lunas fueron motivo más que suficiente para acercarse a disfrutar del magnifico evento. A última hora de la tarde el ambiente era extraordinario con una oferta incesante de embutidos, arroces y pastelería que los visitantes pudieron disfrutar. El espectáculo pirotécnico puso la guinda a una jornada para recordar. Con la tercera jornada en la cual compartimos  espacio El Niu y los otros stands con  el Concurso Internacional de Paella con la Feria gastronómica se punto fin a la presente edición de Firarròs.

TASTA’M

Gran ambiente en en esta gran fiesta de las tapas en. Sueca dentro de la programación de Tasta´m. Muchísima gente, muchísimas tapas y la lluvia que a pesar de ser incesante durante un buen rato no mermó la ilusión de salir a disfrutar de esta magnífico evento. El Niu preparo unas cuantas para el evento, pero entre todos los compañeros fuer posible un evento en que las incremencias del tiempo no restaron ni un ápice de interés y colorido.